Deporte Internacional 2277210

Publicado en abril 6th, 2016 | Por Editor

0

Prensa mundial alaba a Arturo Vidal tras su gol en la Champions

 

 

Arturo Vidal fue la gran figura del triunfo de Bayern Munich sobre Benfica por 1-0, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League.

El chileno, con certero cabezazo, fue quien anotó el gol del triunfo, el que mantiene con opciones al cuadro de Pep Guardiola para clasificar a las semifinales del torneo de clubes europeos.

Y la gran actuación del seleccionado nacional fue destacada por los medios internacionales.

La agencia AFP destacó que “el internacional chileno Arturo Vidal fue el hombre más destacado del cuadro local, participando en la mayoría de acciones decisivas del partido”.

Agregó que “además de su gol, el primero que anota en esta edición de la Liga de  Campeones, suya fue la mejor ocasión local con un remate de cabeza picado (35) que se marchó escasos centímetros por encima del larguero”.

“El ex jugador de la Juventus abarcó una gran parcela del campo, ocupando una  demarcación retrasada, justo por delante de los centrales, pero subiendo con  asiduidad a la zona de ataque”, cerró.

AP, en tanto, aseveró que “Vidal tuvo la mayoría de las oportunidades del partido, ya que la defensa de Benfica maniató a Robert Lewandowski y Thomas Mueller, los dos goleadores de los anfitriones”.


Sobre el Autor



Volver arriba ↑
  • Contáctenos / Servicios

  • Estamos en Twitter

  • Canal


Mostrar
Esconder