Deporte Local

Publicado en enero 15th, 2018 | Por Editor

0

¿Por qué los gigantes de Inglaterra se pelean a Alexis Sánchez?

Alexis Sánchez es el objeto de deseo en la ventana de mercado de enero en la Premier League. Manchester United intenta adelantarse a su vecino, el Manchester City que desde hace meses pugna por fichar a la máxima estrella del Arsenal y que ahora, en plena ventana de fichajes, vuelve a la carga por expresa petición de Josep Guardiola, el técnico que antes llevó al chileno al Barcelona.

Ambos están dispuestos a invertir una millonaria cifra para quedarse con el “7” de la Selección. La operación bordearía los 35 millones de euros, una cifra que serviría como una cuantiosa compensación para los Gunners considerando que a mediados de año el delantero quedará libre y podrá negociar en esa condición.

La cantidad de dinero es abultada para un mercado como el sudamericano, pero parece irrisoria para el europeo, en el que se registran operaciones como las de Neymar (222 millones de euros), Démbél (105 millones de euros en fijos más 40 en variables) y ahora último Phillipe Coutinho (120 millones de euros asegurados y otros 40 sujetos a distintos factores). Es decir, un precio altamente conveniente tratándose de un futbolista top.


Sobre el Autor



Volver arriba ↑
  • Contáctenos / Servicios

  • Estamos en Twitter

  • Canal


Mostrar
Esconder