Deporte Local

Publicado en enero 15th, 2018 | Por Editor

0

Octavio Rivero tras ser operado por grave lesión: “Acepto esto como un desafío”

El atacante uruguayo de Colo Colo estará alrededor de dos meses fuera de las canchas

Este sábado fue un pésimo día para el delantero uruguayo de Colo Colo Octavio Rivero, quien sufrió una lesión en el menisco interno de su rodilla izquierda y debió ser operado de urgencia.

El tiempo de recuperación del atacante será de dos meses aproximadamente, lo que lo dejará fuera del inicio del campeonato nacional y la Copa Libertadores.

Sin embargo, pese a esta mala noticia, este domingo el ‘charrúa’ publicó una fotografía suya en Instagram, en la que aparece hospitalizado pero sonriente y donde aprovechó de entregar un positivo mensaje respecto de su situación.

Muchas gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, funcionarios del club y a toda la gente por el cariño y la buena energía. Leo todos sus mensajes y me deja muy contento y con más motivación para recuperarme excelente y lo más pronto posible”, escribió en la imagen.

Aceptó esto como un desafío más para superar, como muchos otros que tuve en mi vida, y estoy seguro que voy a volver más fuerte, mejor de lo que estaba y en mucho menos tiempo del esperado”, sentenció el uruguayo.


Sobre el Autor



Volver arriba ↑
  • Contáctenos / Servicios

  • Estamos en Twitter

  • Canal


Mostrar
Esconder