Deporte Local

Publicado en octubre 20th, 2017 | Por Editor

0

Las explicaciones de Claudio Bravo a Arturo Vidal

Cercanos a los jugadores de la Roja habrían revelado que ambos han tenido conversaciones para solucionar el conflicto.

Luego de varios días de polémicas, el ambiente en la Roja empezaría a cambiar. Así lo informa El Mercurio que, a través de cercanos a Arturo Vidal y Claudio Bravo, afirman que ambos jugadores han tenido conversaciones para dejar atrás los conflictos.

Una fuente de la Selección les informó al matutino que el portero ya se comunicó con el volante del Bayern Munich para explicarle que las polémicas declaraciones que realizó su esposa a través de Instagram fueron un “arranque emotivo´que no estaba en sus planes”.

Además, la misma fuente, les habría detallado que Bravo habría explicado que los dichos de su suegra respecto a la polémica del casino Monticello fueron por información personal que ella tenía, pero que “en ningún caso responde a una filtración realizada por él”.

¿La reacción de Arturo Vidal? Cercanos al volante, detalla el matutino, habrían revelado que aceptó las explicaciones “porque son amigos de larga data, pero tampoco significa que todo se borre de un plumazo”.

En tanto un jugador del plantel les informó que “Arturo y Claudio vienen hablando hace días y que el tema no es tan terrible”.


Sobre el Autor



Volver arriba ↑
  • Contáctenos / Servicios

  • Estamos en Twitter

  • Canal


Mostrar
Esconder