Deporte Local

Publicado en marzo 28th, 2018 | Por Editor

0

La UC es el mayor dolor de cabeza de Colo Colo en el Estadio Monumental

Los cruzados son el elenco que más éxitos ha cosechado en el recinto de Pedreros. La U, en tanto, está lejos en el listado con tres triunfos en 28 partidos.

La Universidad Católica visitará a Colo Colo este sábado para animar el duelo más atractivo de la séptima fecha del Torneo Nacional. Los estudiantiles llegan como exclusivos líderes del campeonato, con 18 puntos en seis partidos. Los albos, en tanto, marchan en el quinto lugar y están ocho unidades por detrás de los cruzados, por lo que un triunfo es imperioso en Pedreros para no perder terreno en su lucha por mantenerse en la parte alta de la clasificación.

En San Carlos de Apoquindo, sin embargo, hay confianza. El invicto que han cosechado durante el presente certamen aumenta la moral de los precordilleranos, así como el peso de la historia, que les favorece. Los estudiantiles son, de hecho, el mayor dolor de cabeza colocolino actuando en su reducto. En 36 presentaciones, los de Las Condes registran 11 triunfos, 12 empates y 13 caídas, siendo el equipo que más éxitos ha cosechado en el recinto deportivo de Macul.

El segundo equipo que más triunfos ha sumado en la casa alba es Palestino, con 8 victorias en 31 encuentros, seguido por Cobreloa, con 7 triunfos en 35 presentaciones; y Audax Italiano y la Universidad de Concepción, con seis triunfos en 27 y 19 lances, respectivamente.


Sobre el Autor



Volver arriba ↑
  • Contáctenos / Servicios

  • Estamos en Twitter

  • Canal


Mostrar
Esconder