Deporte Local

Publicado en marzo 23rd, 2018 | Por Editor

0

Krespita ya está lista

Hoy la púgil chilena y su contrincante, Carolina Álvarez ,se reunieron para el pesaje oficial.

Comenzó la cuenta regresiva. Tras dos años y medio fuera del ring, Krespita Rodríguez ya está lista para su debut. A medio día se realizó el pesaje oficial, donde se reunió la púgil nacional y su contrincante, la venezolana Carolina Álvarez (40 años).

Krespita llegó al encuentro sonriente, sacándose fotos con todos y lista para el momento decisivo. A los minutos apareció Álvarez, conocida como la Fiera, quien tiene un récord de 13 peleas ganadas. A minutos de subir a la balanza, Krespita Rodríguez, un tanto ansiosa, dijo estar feliz por su regreso. “Voy a subir a disfrutar, agarrándome a combos, que es mi pasión”, y agregó: “La Fiera también fue precursora en esto. Las mujeres tenemos que entrenar el doble para demostrar el doble, porque la presión es mucha, y Carolina también lo ha vivido. Pero ahora nos toca disfrutar”.

Primero le tocó a Rodríguez, quien marcó 53,5 kg, mientras que la venezolana 52,9 kg, ambas dentro del margen de la categoría gallo. Se saludaron, se abrazaron y posaron en posición de combate. Todo era sonrisas, que de seguro mañana se esfumarán. “Le voy a dar con todo arriba, vine a pelear limpio. Va a ser un combate muy intenso”, dijo la púgil, quien es seis años mayor que Krespita.


Sobre el Autor



Volver arriba ↑
  • Contáctenos / Servicios

  • Estamos en Twitter

  • Canal


Mostrar
Esconder