Deporte Local

Publicado en abril 3rd, 2017 | Por Editor

0

Johnny Herrera minimizó el gran momento de Esteban Paredes

El arquero de Universidad de Chile señaló que para ganar sólo basta que su equipo realice un buen compromiso, sin importar las figuras de Colo Colo.

Este sábado se disputa el Superclásico del fútbol chileno, el cual animarán Universidad de Chile y Colo Colo en el Estadio Nacional.

Y este partido, diferente a lo que ha sido en las últimas ediciones será especial, puesto que ambos elencos se encuentran metidos de lleno en la lucha por el título del Torneo de Clausura.

Esto bien lo sabe Johnny Herrera, arquero y capitán de los azules, que conversó con los medios previo al viaje que tendrá la ‘U’ para enfrentar a Corinthians por la Copa Sudamericana.

Es un clásico decisivo, el que gana sigue en la pelea y el eque pierde se empieza a quedar. Además, a mitad de semana tenemos un tremendo partido para seguir con vida en la copa”, analizó el ‘Samurai’.

Además, y tomando en cuenta el rendimiento global a lo largo del semestre de ambas escuadras, Herrera minimizó el gran momento que vive Esteban Paredes con los albos, asegurando que “me da lo mismo el momento de Paredes. Si mi equipo anda bien, vamos a dejar los puntos en casa”.

En otra de las declaraciones destacadas del seleccionado chileno, apuntó directamente a su deseo que David Pizarro sea el reemplazante desde el primer minuto de Gustavo Lorenzetti para enfrentar el Superclásico, todo debido a la suspensión que tendrá el rosarino.

“La baja de Gustavo Lorenzetti es tremendamente importante, es el motor del equipo. A mi me gustaría que jugara Pizarro, lo conozco hace más de 20 años, pero esa es una decisión del entrenador“, cerró.


Sobre el Autor



Volver arriba ↑
  • Contáctenos / Servicios

  • Estamos en Twitter

  • Canal


Mostrar
Esconder