Deporte Local

Publicado en octubre 20th, 2017 | Por Editor

0

Gerardo Martino y la Roja: “Hasta el día de hoy yo no tengo ningún ofrecimiento”

El ex técnico del Barcelona y la selección argentina surgió entre los candidatos para reemplazar a Juan Antonio Pizzi.

Siguen surgiendo candidatos para asumir la banca de la Selección Chilena luego de la salida de Juan Antonio Pizzi, quien dejó el cargo tras no conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Uno de ellos es el ex técnico del Barcelona y la selección argentina, Gerardo Martino.

Y es que el estratega trasandino es quien generaría consenso en Quilín como uno de los entrenadores con más capacidades para llevar adelante el nuevo proyecto de la Roja.

Sin embargo, el mismo Martino, quien actualmente dirige al Atlanta United de la MLS, descartó la opción: “Tengo contrato aquí (en Estados Unidos) por un año más y con posibilidad de extender hasta el 2020”, señaló el DT en diálogo con la Radio 1080 AM de Paraguay.

“Hasta el día de hoy yo no tengo ningún ofrecimiento (de dirigir selecciones), son todos rumores periodísticos”, agregó.

Cabe recordar que además de Martino también han surgido los nombres de Manuel Pellegrini, Marcelo Bielsa, Eduardo Berizzo, Marcelo Gallardo, Reinaldo Rueda y Martín Lasarte.

 


Sobre el Autor



Volver arriba ↑
  • Contáctenos / Servicios

  • Estamos en Twitter

  • Canal


Mostrar
Esconder