Deporte Local

Publicado en marzo 15th, 2018 | Por Editor

0

Colo Colo rescató un punto en La Paz

El Cacique igualó 1-1 en un trabajado partido. Octavio Rivero anotó el único gol de un elenco albo que recupera algo de terreno tras la derrota en su debut.

Colo Colo rescató un punto en su visita a Bolívar tras empatar 1-1 en el Estadio Hernando Siles, en un partido válido por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

El duelo comenzó complicado para el club popular, ya que los altiplánicos contaron con una chance inmejorable al minuto de juego cuando el español Juan Miguel Callejón estrelló un remate en el travesaño.

Conforme pasaron los minutos el Cacique se fue adaptando de mejor manera a ls difíciles condiciones de La Paz, pero sin crear acciones de peligro.

En contraparte los locales lograron abrir la cuenta a los 38′ mediante un polémico lanzamiento penal, ya que los jugadores albos reclamaron que Juan Carlos Arce, autor del gol, remató el disparo desde los doce pasos con sus dos pies, lo que por reglamento anula la acción.

Y cuando parecía que Bolívar se iba al descanso con una victoria, apareció Octavio Rivero (43′) para igualar las acciones por medio de un remate potente tras un córner.

En el complemento el Cacique salió con todo desde el arranque y contó con chances de convertir. Pese a ello, el cansancio de jugar en la altura fue mermando el físico de los dirigidos de Pablo Guede.

De todos modos Colo Colo se defendió de gran manera y logró aguantar el empate para traer de vuelta un punto a Chile, la primera unidad de los albos en la presente edición de la Copa Libertadores y que sirve para recuperar algo de terreno tras la derrota en el debut ante Atlético Nacional.


Sobre el Autor



Volver arriba ↑
  • Contáctenos / Servicios

  • Estamos en Twitter

  • Canal


Mostrar
Esconder