Deporte Local FUTBOL, COBRELOA/HUACHIPATO.
CAMPEONATO APERTURA 2006.
ALEXIS SANCHEZ, DERECHA, FESTEJA UNO DE SUS TRES GOLES
10/06/2006
CALAMA. CHILE
PHOTOSPORT

Publicado en enero 15th, 2018 | Por Editor

0

Cobreloa está “expectante” respecto al futuro de Alexis Sánchez

El presidente del club, Walter Aguilera, aclaró que en caso que el jugador sea transferido dentro de Inglaterra no les llegaría ningún dinero por la transacción.

 Cada vez que Alexis Sánchez asoma como posible refuerzo de un “gigante” del fútbol europeo, en Cobreloa se ilusionan con la llegada de dinero por el traspaso, a partir del mecanismo de solidaridad que establece FIFA.

Sin embargo en esta oportunidad el presidente del club loíno, Walter Aguilera, detalló que si Alexis es transferido a alguno de los clubes de Manchester, United o City, no les llega ningún porcentaje de la negociación.

“La verdad es que por lo que hemos visto en la prensa las opciones que tiene Alexis de salir es a un equipo dentro de Inglaterra, entonces bajo esa condición Cobreloa no recibiría ningún dinero por el mecanismo de solidaridad”, explicó.

“Estamos expectantes de aquí al 31 de enero. Puede pasar cualquier cosa, así como han aparecido otros equipos en Inglaterra puede que aparezca otro de otro país, y ahí sí Cobreloa tendría alguna chance”, agregó.

Cobreloa hasta el momento ha confirmado la llegada de siete refuerzos: Gonzalo Collao, Federico Pérez, Guillermo Firpo, Mario Parra, Mario Larenas, Diego Alvarado y Jorge Luna.

 


Sobre el Autor



Volver arriba ↑
  • Contáctenos / Servicios

  • Estamos en Twitter

  • Canal


Mostrar
Esconder