Deporte Local

Publicado en abril 3rd, 2017 | Por Editor

0

Chile ya entrena en Medellín y Massú tiene definido el equipo

El equipo nacional se junto en la ciudad antioqueña para prepara la llave que inicia el viernes. Jarry y Garín serán los encargados de jugar el primer día.

El equipo chileno de Copa Davis cumplió este lunes su primer día oficial de entrenamiento para la serie ante Colombia, que se disputará desde este viernes al domingo, por las semifinales de la Zona I Americana.

Durante el fin de semana arribó Hans Podlipnik junto al capitán Nicolás Massú y Marcelo Ríos, mientras en las últimas horas fue el turno del resto: Christian Garín, Nicolás Jarry y Marcelo Tomas Barrios completan la delegación.

Ahora la principal tarea de los jugadores chilenos será acostumbrarse a los 1.500 metros de altura que se encontrarán en la ciudad antioqueña, y el court central preparado en el Country Club Ejecutivos de Medellín.

Respecto a la elección de los jugadores no hay mayores dudas, y casi con seguridad Christian Garín, primera raqueta, y Nicolás Jarry serán los singlistas para el viernes. El sábado, en tanto, Hans Podlipnik es la carta segura para el dobles, donde sería acompañado por Jarry.


Sobre el Autor



Volver arriba ↑
  • Contáctenos / Servicios

  • Estamos en Twitter

  • Canal


Mostrar
Esconder