Deporte Local

Publicado en octubre 15th, 2017 | Por Editor

0

Bravo rompe el silencio en redes sociales

El capitán de la Roja se manifestó y quiso destacar los logros que ha tenido la selección, más que la polémica que ha habido durante la semana.

Claudio Bravo, un asiduo de las redes sociales, no se había referido por esta vía a la eliminación de la Roja del Mundial de Rusia, hasta ahora.

El capitán de Chile publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, donde lejos de mostrarse triste o enojado por todo ocurrido esta semana, quiso destacar lo conseguido por esta generación.

Las palabras pasan, pero los hechos quedan para toda la vida. Si estas manos levantaron dos copas, seguiremos pensando en levantar la tercera“, dijo el portero del Manchester City.

De esta forma, Bravo también deja entrever que tiene pensado seguir presente en la Selección por un buen tiempo más (la próxima Copa América será en 2019), pero no se refirió a la polémica protagonizada por los dichos de su esposa y suegra en redes sociales y medios de comunicación, quienes confirmaron los casos de indisciplina que hubo dentro del camarín durante el proceso eliminatorio que dejó a Chile fuera del Mundial.

 


Sobre el Autor



Volver arriba ↑
  • Contáctenos / Servicios

  • Estamos en Twitter

  • Canal


Mostrar
Esconder